Terapia menstrual
Conéctate con tu feminidad interior y celebra la perfección de tu templo sagrado
Cuidar nuestra ciclicidad es cuidar la tierra, la menstruación, es recobrar nuestra feminidad, nuestra sabiduría y nuestro poder personal. Todas somos cíclicas, lunares y menstruamos.
Es el reconocimiento profundo del ciclo menstrual de la mujer y sus etapas de la vida. En realidad, no somos una sola mujer, somos cuatro mujeres; en cada fase tenemos un estado físico, energético, emocional y de salud diferente y conectar con cada fase como Mujer Niña, Mujer Alquimia, Mujer Creadora, Mujer Linaje Integrada
La terapia menstrual ayuda a la mujer a estudiar y analizar a fondo su propio ciclo menstrual y a reconocer las cuatro fases que atravesamos mes a mes, desde el nivel físico, emocional, psíquico y cultural, para de esta manera poder transmitir todo este conocimiento a otras mujeres.
Dentro de las funciones de la terapia menstrual están las de crear y dinamizar talleres y círculos de mujeres que ofrezcan los conocimientos y las herramientas para que las consultantes puedan adentrarse en el conocimiento de sí mismas a través de sus ciclos. Esta es la oportunidad de reconciliarnos con nuestros cuerpo y esencia femenina.
¿Qué es la salud menstrual?
Es el reconocimiento y autodescubrimiento profundo del ciclo menstrual de la mujer para conectar con su ciclo hormonal, emocional, la relación con su sangre menstrual y su energía femenina.
Conéctate con tu feminidad interior y celebra la perfección de tu templo sagrado, tu cuerpo, a través de la salud menstrual con prácticas ancestrales, ginecología natural, herbolaria y movimientos. Las mujeres aprenderán a reconocer los mensajes, ciclos y movimientos de su cuerpo.
Conocerán sus órganos femeninos a nivel físico, energético y emocional. Aprenderán qué síntomas menstruales y femeninos se manifiestan y cuál es su significado físico, energético y emocional.
Cuidar nuestra ciclicidad es cuidar la tierra, la menstruación, es recobrar nuestra feminidad, nuestra sabiduría y nuestro poder personal. Todas somos cíclicas, lunares y menstruamos.












